1 Tesalonicenses 3 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de 1 Tesalonicenses
Capitulos:

12345

1 - "Como ya no pudimos resistir más estar alejados de ustedes, decidimos quedarnos solos, en Atenas,"

2 - "y que Timoteo fuera a verlos. Timoteo es nuestro estimado hermano y compañero de trabajo, siervo de Dios que anuncia las buenas noticias sobre Cristo. Él los animará y los fortalecerá en su fe."

3 - Así nadie se dará por vencido con tantos problemas. Saben muy bien que debemos sufrir todo eso.

4 - "Cuando estábamos allí con ustedes, les dijimos que todos ustedes debían sufrir. Ahora ven que todo esto ha ocurrido tal como lo dijimos."

5 - "Cuando ya no pude resistir más, envié a Timoteo para saber cómo estaban en cuanto a la fe, pues temía que el diablo los hubiera empujado al mal y que todo nuestro trabajo se hubiera echado a perder."

6 - "Pero Timoteo acaba de regresar y nos ha dado muy buenas noticias sobre la fe y el amor que ustedes tienen. Nos dijo que guardan muy buenos recuerdos de nosotros y tienen muchas ganas de vernos de nuevo, igual que nosotros a ustedes."

7 - "Por eso, hermanos, a pesar de todos nuestros sufrimientos y dificultades, todavía nos sentimos animados porque ustedes tienen mucha fe."

8 - "En realidad, al saber que ustedes siguen firmes en el Señor, nos sentimos reanimados."

9 - "Es tan inmensa la alegría que sentimos ante Dios por ustedes, que no es posible agradecerle lo suficiente."

10 - Seguimos orando mucho por ustedes día y noche. Oramos para que podamos estar de nuevo allí con ustedes y darles todo lo que necesitan para mantener muy fuerte su fe.

11 - Ahora pedimos que Dios nuestro Padre y nuestro Señor Jesucristo preparen el camino para que podamos llegar hasta ustedes.

12 - "Le pedimos al Señor que aumente y multiplique el amor que tienen unos por otros y por todos, y que ustedes se amen unos a otros, así como nosotros los amamos a ustedes."

13 - Todo esto lo pedimos para que él los fortalezca interiormente y para que sean santos ante Dios nuestro Padre. De esa manera estarán preparados cuando nuestro Señor Jesús regrese de nuevo con todos sus santos.